Lo fundamental en Clínica Blue es saber en qué situación está el paciente para poder tratarlo de la forma más adecuada.
Por tanto, como el diagnóstico es una parte fundamental de la sesión (normalmente la sesión es de 1 hora de duración), en la primera visita haremos una Historia Clínica lo más completa posible, dependiendo del caso concreto, junto con una parte final de tratamiento que el paciente sea capaz de asimilar.
Además, al paciente se le darán unas pautas de trabajo para casa, ya sean ejercicios compensatorios, hábitos posturales, hábitos alimenticios o cualquier otra pauta que contribuya a mejorar su patología entre una visita y otra.
“Desde el primer dia, me sentí atendida en mi dolencia ("progresiva e irreversible" según los neurólogos) que creen que está parada, pues hemos logrado que no sea ninguna de las dos cosas; y digo hemos, porque he tenido constancia y fe en su forma de trabajar, su dedicación y conocimientos, que me ayudaron a persistir sin abandonar los tratamientos durante unos diez años... sirvan estas líneas como referencia al buen hacer profesional y calidad humana que se respira en la clínica.”
“Como paciente me he sentido muy bien atendida, recibiendo un trato muy profesional y humano de todo el equipo. En mi caso, me han tratado una lesión deportiva, el tratamiento en si, estupendo, saliendo de cada sesión con una notable mejoría, hasta que ha remitido la molestia y puedo volver a entrenar con normalidad; habiendo aprendido en estos meses muchas cosas para llevar un tipo de vida más compatible con la práctica del deporte para evitar futuras lesiones.”
“Conozco a Toni desde la época universitaria, no he conocido a otra persona con las mismas ganas de mejorar y profesionalidad. Con la humildad por bandera, siempre ha buscado su mejor versión a base de trabajo y formación. En resumen, no sé si hay alguien mejor pero si lo hay, será realmente bueno.”
“Clinica Blue o Toni (tu decides) me lleva tratando más de 7 años y en todo este tiempo he de destacar el trato humano, cercania, educación, empatia, amabilidad y la confianza que transmite. Profesionalmente destaco la eficacia en los diagnósticos y tratamientos que además de ayudarte en las lesiones te ayudan a confiar que es el camino correcto para curarte sin dudas”.
“GRACIAS, TONY, POR DARME LA OPORTUNIDAD DE IR PROGRESANDO CONTIGO Y HACER QUE MIS PIERNAS RESPONDAN Y ANDEN.
¿Te acuerdas cuándo empezamos que casi no podía andar e iba con dos muletas?. Ha llovido mucho desde entonces, casi 11 años, pero, poco a poco, has conseguido que no me moleste la cadera y que, apoyada en ti, sin desánimo, haya ejercitado la musculatura suficiente para andar con una muleta e, incluso, hasta sin ella, en ocasiones.
Has logrado que yo, llegando con dolor a verte, salga “nueva”, y con ganas de avanzar. Has sido incansable conmigo y nunca me has considerado un “número”.
Valoro mucho el TRATO tan PERSONALIZADO que ofreces que, hasta que no encuentras el motivo y la causa del dolor, no abandonas al paciente y le haces dependiente del bienestar que le proporcionas, DEDICÁNDOLE EL TIEMPO NECESARIO para su recuperación.
Gracias por estar en mi camino que, contigo, Tony, “ando” mejor.”